montañez 2


Tan gratificante es hablar y hablar por horas con él, así como hoy. Me sorprende con algo nuevo y es mejor que lo tengamos en común: David Lynch, el Increíble castillo vagabundo, Bolek y Lolek. Algo que nos divide: Remi. Nunca soporté el sufrimiento de aquel niñito y sus perritos, la única vez que lo vi, el simpático Corazón Alegre murió. Decidí no verlo nunca y lo he cumplido hasta ahora. El en cambio asegura que Remi lo preparó para el sufrimiento que la vida te estampa muchas veces "te forma carácter" me dijo y como siempre, me eché a reír.
Por su casa pasa el tren de carga con personas que viajan para ir a E.U.. Me dijo que el decorado de la línea 8 del metro (que es la que uso) parece baño de pulquería, por aquello de los mosaicos y que además huele mal, cosa que le debatí, o sera que ya me acostumbre.
Su paso por Sonora no fue del todo agradable: "es seco, horrible, caluroso, aburrido, la gente odia a los de D.F.". Si, al igual que yo tiene un pesimismo adorable!
Todo se ha alargado hasta el mes de septiembre. Se va, se me va el bello durmiente tres semanas que debo esperar para por fin verle la cara, estrechar su mano, darle un abrazo y un beso y decirle:
"Hola Alejandro, soy Karen".
Buen viaje (otra vez) Montañezzzz!!