no , fuchi!

¿Hay que esforzarse por escribir cada vez mejor?
A mi en particular no me interesa. ¿Esto lo pensaron alguna vez los "grandes autores" sentados frente a su máquina de escribir o su computadora?
Si escribo es sólo porque tengo, como la mayoría de las personas, una necesidad de decir algo y lo hago así, aquí.
Si quisiera escribir cada vez mejor, usar palabras intensas y rimbombantes que nadie o al menos no tod@s sabemos con plena certeza lo que quiere decir y nos obliga a momentos a correr por nuestro diccionario...tomaría clases de redacción o expresión literaria y no.
Sólo escribo con lo que me han dado mis años de educación y otros tantos por mi gusto a la lectura.
Que terror sería sentirme evaluada por otras personas que seguramente tampoco escriben "bien", cuando lo que plasmo es sólo lo que pienso y siento.
A mi, no me interesa escribir bien, no me da la gana!
Que ya no publico esas poesías que escribía con harto gusto y ánimo por hacerle saber mi amor y mi deseo. La cosa se esta tornando algo aburrida, pocas cosas por las que vale la pena inspirarse, cada vez hay menos sentimientos "honestos y sinceros" entre la humanidad, pocas noticias buenas. El derrame de petróleo en el mar, el calentamiento global, la "guerra del narco" y la mierda política del país no ayudan mucho.
y que cual es la intención de escribir este blog? pues ninguna, sólo eso ver como se vierten las letras del teclado en la pantalla esperando ingenuamente que alguien allá, en su teclado, en su pantalla, las lea con atención.
Como decia la Flora, cada vez mi vocabulario se llena de palabras que empiezan con "des".
desespereanza, despreocupación, desprecio, desastroso, descuidado, desmadrado, destruido, descarado....
Sólo quiero que siga presente la palabra deseo, con eso tengo para que la famosa inspiración por él tan ansiada no se vaya de mi. De vez en cuando regresa, pero ya no esta por aquí escrito, sólo cuando encuentro al muso en esos instantes se lo hago saber, se lo entrego, así como le he entregado otras cosas más que no vale la pena señalar aquí porque son mías, son de él, de los dos.
No sé si lo que a veces escribi tiene sentido, métrica, lógica...en realidad son sólo cosas que siento me inundan la panza, las entrañas, la cabeza...
Y podía volver inspiración, alguna vez, algún día mientras tu, Muso, no dejes de sentir-me. Te beso.