ahhh!!

No tengo aún a alguien que me diga o me invente cada día todas las palabras del mundo. Palabras que intuyo más no conozco, sentido que se abandona a la música y por lo mismo suena tan bonito. Tan diversas de ritmo y tan iguales en misterios.
Lanzar las palabras por los aires para ver como rebotan y suenan libres. No basta con querer aprehender el mundo y hacerlo tuyo. Sentir la poesía en cada una de tus células, golosas, queriendo modificar aún más toda tu existencia.
Seré lo imposible, dueña de las palabras, estas domesticadas, dirá de mi únicamente lo que he establecido de cierto: se llame universo, mundo o reflejo.
Más aún plantada en mi centro ajeno o prohibido, mi cruz la elijo yo, el modo de mi libertad también. Lo que advierto es que mis deseos no coinciden con mi realidad. No tengo lo uno y no lo otro. Sólo con un lugar desde donde pueda imaginar el universo seré quien quiero ser.
Así mi palabra comienza a argumentar, polemiza, critica, se burla, ataca y se vuelve suave como un áspid. También se enamora…también.
Quedando a luz más cierta el mundo iluminado, y yo despierta.

mis piernas cual tronko viejo y maltrecho

apabullado, cansado, transita desgraciado

buscando, buscando....

cuando pense ke nada mas andaba por aka
ke cosa!!
como dice la flora, el mundo in-mundo
otra vez con la jodedera de toda la vida!!
transito, vuelo, voy,
vengo, digo, pienso...

y hora ojos de desastre?

Si. Tus ojos son como el desastre, como la catastrofe que te recuerda la fragilidad de la vida.Despues se equilibra con tu sonrisa que hace a los dias menos grises, menos miserables.Sin embargo mientes, se que me mientes. Porque? No lo se Para que te sirve eso conmigo? Y es que eres como la luna. Solo das una cara, la otra esta oculta, nadie la ha visto jamas. Tal vez ese misterio me cautiva, ese misterio como un iman para mi insaciable curiosidad por ti. Años tratando de descifrarlo y aun asi me resulta imposible hacerlo con los retazos que me otrogas, con las migajas que me cuentas...y para saber si son ciertas!Seras sincero, amable, carinioso, tierno, volatil, inteligente? Te gustara el olor a tierra mojada, dormir boca arriba, el pan con cajeta, estirarte al despertar?Dime algo de ti que sea verdad!

si de afirmacion...

A veces me sorprende tanto la estupidez humana, otro animal no haría lo que muchas veces solemos hacer con tanta facilidad.A veces parece que estamos solas en el planeta por tener ideas diferentes de algo tan simple: no me gusta la caballerosidad.Como si fuera tonta, imposibilitada físicamenteEse galanteo hipócrita para hacernos “caer”, para hacernos “suyas”Y es que no soy delicada como él dice que debo ser sólo porque soy mujerTodo es un juego que se termina con el matrimonio y ellos reclaman su poderUn poder cobarde, enfermo y miserable, por eso no creo en el amor eternoComo dice García Márquez: “el amor, como el poder, es de doble filo: se ejerce y se padece”.

y...

Me gusta imaginar que camino en cámara lenta
Mientras el viento mueve mi cabello
Sin que me quite la mirada de encimaç
Esa mirada con 100 dragones dentro
Pasé, tantas veces frente a ti
Muchas pero ninguna porque…
Sólo imagino que me observas