y hora ojos de desastre?

Si. Tus ojos son como el desastre, como la catastrofe que te recuerda la fragilidad de la vida.Despues se equilibra con tu sonrisa que hace a los dias menos grises, menos miserables.Sin embargo mientes, se que me mientes. Porque? No lo se Para que te sirve eso conmigo? Y es que eres como la luna. Solo das una cara, la otra esta oculta, nadie la ha visto jamas. Tal vez ese misterio me cautiva, ese misterio como un iman para mi insaciable curiosidad por ti. Años tratando de descifrarlo y aun asi me resulta imposible hacerlo con los retazos que me otrogas, con las migajas que me cuentas...y para saber si son ciertas!Seras sincero, amable, carinioso, tierno, volatil, inteligente? Te gustara el olor a tierra mojada, dormir boca arriba, el pan con cajeta, estirarte al despertar?Dime algo de ti que sea verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario