no , fuchi!

¿Hay que esforzarse por escribir cada vez mejor?
A mi en particular no me interesa. ¿Esto lo pensaron alguna vez los "grandes autores" sentados frente a su máquina de escribir o su computadora?
Si escribo es sólo porque tengo, como la mayoría de las personas, una necesidad de decir algo y lo hago así, aquí.
Si quisiera escribir cada vez mejor, usar palabras intensas y rimbombantes que nadie o al menos no tod@s sabemos con plena certeza lo que quiere decir y nos obliga a momentos a correr por nuestro diccionario...tomaría clases de redacción o expresión literaria y no.
Sólo escribo con lo que me han dado mis años de educación y otros tantos por mi gusto a la lectura.
Que terror sería sentirme evaluada por otras personas que seguramente tampoco escriben "bien", cuando lo que plasmo es sólo lo que pienso y siento.
A mi, no me interesa escribir bien, no me da la gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario