nubecitas

y aquí estoy bajo nubecitas negras, más megras y amenazantes. Me pregunto si al salir podré impedir que se empapen mis cabellos. También me pregunté todas estas cosas que últimamente he hecho y pensado. Eso que me dijeron ayer es cierto, tu mente funciona de manera diferente, tu cuerpo siente distindo del mío, tus necesidades son otras y yo, sin que me lo preguntes o li pidas, comienzo a explotar, a vociferar, a vomitar todas las palabras que me sé con una velocidad imperiosa y grosera. Olvidé ponerles freno y tan sólo leerte, escucharte con atención aunque muchas veces no seas del todo claro para mi. Ultimamente sólo altibajos porque mi locura e histeria no me dan la claridad que necesito. Chispas! se está convirtiendo en una carta que tenía-tiene, otra intención: ser sólo narración (verso-te-beso) de mis sentires para ti.
Y esque tanta ansiedad responde a esta sensación al menos de extrañeza, nostalgia, añoranza por no sentarme frente a ti, tomarte de las manos y sentir tus cambios de temperatura, verte a los ojos, escucharte durante horas, contemplar tus dudas, alegrías y lágrimas si te lo permites.
Y tan sólo sentir el fluir de tu sentir, si es que al menos eso queda. ¿Lo sientes?
Te beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario